Alaria ha inaugurado una nueva escuela de educación infantil en Madrid, en la calle Serrano. Decimos que es mucho más que una guardería en Madrid centro, ya que sigue el programa pedagógico de Alaria, 100 % bilingüe y basado en “La teoría de las inteligencias múltiples” de Howard Gardner, en la “Filosofía para niños” y a partir de este año integraremos en el programa “Mindfulness”.

Más allá de nuestro proyecto, la meta de nuestra escuela es la felicidad del niño. Respetar y dar el valor que tienen los primeros años de vida y cuidar con todo el cariño necesario a nuestros alumnos es la base para conseguir niños felices que se convertirán en adultos con salud emocional, ya que, recordemos que los 6 primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de la personalidad y de la salud física y mental.

En nuestras escuelas respetamos al niño, en todas sus facetas: cuerpo, emociones y mente. Cuerpo: con una alimentación sana y adecuada a sus necesidades. Emociones: con un cuidado especial por asegurarnos de que el niño pueda expresas sus emociones libremente y aprenda a gestionarlas. Mente: trabajamos con múltiples estímulos para que los niños formen sus conexiones neuronales, para que en su futuro estén las bases del aprendizaje

En nuestra escuela infantil de Serrano contamos con el entorno perfecto para conseguir el desarrollo del niño. Porque el entorno también importa y tener suficiente espacio rodeado de luz y con patios exteriores es fundamental para el desarrollo físico e intelectual del niño. Alaria Serrano, además tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid en el que los niños podrán disfrutar de espacios grandes y diferenciados por edad.

Nuestra Escuela se sitúa en El Viso – Serrano junto al Hospital de San Rafael y dispone de las siguientes instalaciones:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotricidad gruesa.
  • Jardines y rocódromo en el que los niños disfrutan el máximo de tiempo posible.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.
  • Patios diferenciados por edad.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Aula de usos múltiples.
  • Huerto urbano.
  • Servicio de ruta gratuito.

Estaremos encantados de enseñaros nuestro centro. ¡Os esperamos!