Cheque guarderia de la Comunidad de Madrid

Bases reguladoras del cheque guardería 2020-21

De cara a ampliar la información sobre la convocatoria de cheque-guardería de la Comunidad de Madrid, podéis encontrar más información en el siguiente link:

Ir a detalle de información del cheque guardería

El cheque guardería de Madrid sube hasta los 177€ mensuales el próximo curso

Los niños escolarizados en Primer Ciclo de Educación Infantil podrán beneficiarse de hasta 177 € mensuales con la beca CAM

Buenas noticias para las familias con niños escolarizados en el Primer Ciclo de Educación Infantil el próximo curso 24-25 en la Comunidad de Madrid, ya que, fuentes oficiales nos confirman que el importe de la Beca CAM subirá hasta los 177 € mensuales (total de 1.947€ anuales para el total del curso 24-25). Desde Alaria, nos sentimos orgullosos de haber podido representar las necesidades de las familias a través de la negociación que ha mantenido nuestro director Ignacio Grimá, a través de su rol como presidente de la patronal de Escuelas Infantiles Privadas de España, en ACADE.

Otras ayudas y deducciones

Sin duda, es un magnífico incentivo de cara a la escolarización de alumnos de 0, 1 y 2 años, para el curso que viene, y se suma a otras posibles ayudas y deducciones que, a modo de recordatorio, también podéis solicitar:

• Deducción por maternidad de hasta 1.200€ anuales por hijo menor de 3 años (más información)
  • Deducción por nacimiento o adopción de hijos de hasta 600€ por cada hijo nacido o adoptado (más información)
  • Ampliación de la deducción por maternidad por gastos en centros educativos, de hasta 1.000€ por cada hijo menor de 3 años (más información)
  • Deducción por gastos educativos del 15% en escolaridad y 5% en uniformes, con un límite máximo de 1.000€ anuales para alumnos de Segundo ciclo (más información).

Por supuesto, os informaremos al momento en cuanto se abra el plazo de solicitud de la Beca CAM.