Alaria Nuevos Ministerios

Escuela infantil en Madrid centro (zona de Nuevos Ministerios) para niños de 0 a 6 años

guarderia-castellana-madrid-centro/

Características

Alaria Nuevos Ministerios, situada en un enclave único en el centro de Madrid, entre las calles Serrano y Velázquez (Hospital San Francisco de Asís – Ramiro de Maeztu) del Barrio Salamanca.

Su equipo de profesionales consiguen que en la Escuela se respire un ambiente pedagógico basado en el juego. Sus alumnos disfrutan enormemente entre árboles.

Nuestra Escuela en Nuevos Ministerios os ofrece las mejores instalaciones posibles junto al Paseo de la Castellana:

• Ubicada en calle de doble carril de único sentido, muy poco transitada, y con amplias aceras.
  • Enormes facilidades de aparcamiento en el entorno inmediato del centro.
  • Superficie útil de casi 900 m2 de edificio.
  • 350 m2 de patios de juegos diferenciados por zonas, edades y objetivos.
  • Área polideportiva exterior específicamente adaptada para niños de hasta 6 años (rockódromo, huerto urbano, baloncesto, circuito de seguridad vial…).
  • Enorme circuito de seguridad vial para los niños.
  • Centro plenamente adaptado en su accesibilidad ante posibles minusvalías (elevador salvaescaleras, rampas adaptadas, etc.).
  • Aulas de gran luminosidad (mamparas de cristal móvil, muchísima luz en todas las aulas) y equipadas con los mejores medios.
  • Sistema de climatización frío-calor de última generación.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.

Datos básicos

+34 91 561 28 37

c/ Pablo Aranda 16 – Colonia de El Viso/ Barrio Salamanca
(junto a Hospital San Francisco de Asís – Ramiro de Maeztu)