Alaria Serrano

Escuela infantil en Madrid centro (Serrano esquina con Concha Espina) para niños de 0 a 3 años

Características

Alaria Serrano tiene una ubicación privilegiada y las mejores instalaciones para un centro de educación infantil en pleno centro de Madrid en el que los niños podrán disfrutar de espacios grandes y diferenciados por edad.

Nuestra Escuela en El Viso – Serrano junto al Hospital de San Rafael, dispone de unos fantásticos medios e instalaciones:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotricidad gruesa.
  • Jardines y rocódromo en el que los niños disfrutan el máximo de tiempo posible.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.
  • Patios diferenciados por edad.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Aula de usos múltiples
  • Huerto urbano

Datos básicos

c/ Serrano 212 – zona El Viso / Serrano
(Junto al Hospital de San Rafael)

Paradas de metro: Concha Espina, Colombia, Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios

Líneas de autobús: 7, 43, 51, 120, N1

Galería de la escuela infantil Alaria Serrano Nursery School

¿Quieres conocer el resto de nuestras escuelas?

Nuestros centros están ubicados en Madrid centro y la zona de Aravaca / Pozuelo

Alaria Nuevos Ministerios
Nursery School para niños de 0 a 6 años en la Colonia de El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios y de El Corte Inglés de Pº Castellana.

Alaria Bernabéu
Nursery School para niños de 0 a 6 años en Madrid centro junto al estadio Santiago Bernabéu y cerca del Hospital San Rafael

Alaria Aravaca
Nursery School para niños de 0 a 6 años en Aravaca / Pozuelo junto al Hospital Sanitas de la Zarzuela y la salida 10 de la A-6 (dirección Norte)